miércoles, 13 de febrero de 2008

KRIEGSREICH: La nueva Campaña de Dementes Batallas

Atención Reclutas:

Pongan atención, malditos hijos de perra, ya que proximamente por estos lares tendrán lugar las más terribles, sangrientas y gloriosas batallas de todos los tiempos, y ustedes, miserables, escuchenme bien, tendrán el honor de pelear en ellas al lado de grandes héroes, generales, soldados y otros destacados guerreros de la historia humana y de la prehistoria también. Y eso no es todos, gusanos, ya que junto con ellos también colapsarán en el frente los mejores y más preparados ejercitos que han salido de la delirante imaginación humana, algunos tan verosímiles como las fuerzas imperiales de la mismisima Star Wars, hasta los sanginarios ejercitos de los clérigos guerreros de Tempus y sus carniceros de batalla; y sin dejar de lado los esbirros más extraños fruto de mentes esquizofrénicas llenas de la más absoluta basura bélica.

Ya lo saben, señoritas, una vez reclutados en el ejercito que corresponda no podrán volver atrás sino es volando en mil pedazos por las explosiones de morteros y las lluvias de jabalinas que les perforarán sus pálidos traseros de nenas. Una vez que firmen su entrada, solo les queda tomar sus armas, juntar sus agallas y salir al frente para vencer o morir: ¡como todo buen soldado debe hacer!

SINOPSIS DEL JUEGO:
Kriegsreich (reino de la guerra, en alemán) es un juego de rol en el cual se desarrollan batallas y eventos bélicos de todo tipo, en los cuales ejercitos de todos tipo (históricos, fantásticos, delirantes, y por qué no, una fusión de estos) se enfrentan y desmadran con feroz violencia con el objetivo único y último de seguir mejorando sus técnicas de batalla y combatir hasta que todo el maldito mundo se joda.
Aquí tendrán lugar batallas y eventos tan verosímiles como delirantes. Nada extraño será verse enfrentar a un ejercito de Neandertales con rifles contra el ejercito Napoleónico en tanques de guerra alemanes. Así como escuchan, las reglas históricas y del tiempo existen solo para ser rotas por la sed de destrucción y el combate. Nada, nada es imposible, y el último límite es el de la imaginación y el morbo por las batallas campales más sangrientas.
El juego no tiene lugar en un lugar específico ni entorno partícular, ya que todos los lugares y frentes son posibles, no hay que dar razón ni justificar nada más que el hecho de que dos o más ejercitos se enfrentarán hasta sacarse los dientes.
Así, tal cual escuchan, es el delirio y el éxtasis de la guerra, es KRIEGSREICH, que llega para quedarse para siempre como el supremo juego de rol de guerra.

Sgto 1ro Derrian Stonehard.
Smith and Hueso producciones.

1 comentario:

Arcanvs dijo...

Muweno loco.

Lo único sí es que... ¿no será musho, lusho? La volá es que no le perdamos tanta continuidad a las 2 weás que stamos jugando ya po. Eso, queso.

Saludos man!