Así nomás cabros.
Fue un buen año para el roleo, pero algunos percances, como siempre, ocurrieron. Anduvo un poco lento, pero dio gusto.
Entre los acontecimientos del grupo contamos:
1) El fin de Nightshade 2, con una tremenda reunión final en la que se contaron el Gabo, el Iván y el Lucho; y se dió por introducido Nightshade 3 con una final de película.
2) El fin de la campaña Diablo, que se venía jugando desde mediados del 2006, en una reunión celebrada este diciembre, a comienzos de mes.
3) El fin de la campaña Ravenloft en una reunión de 17 horas de duración, el 29/12/07. Reunión final de año con su correspondiente Grand Finale.
4) La entrada y salida de algunos Pjs que duraron menos que un Candy, entre ellos la amiga de la Sara, el Cazuela, y la Coni.
5) La llegada de un jugador muy bueno y que esperamos, se quede en el grupo; hablo del JP, claro.
6) La triste salida de un viejo y querido amigo con el que ya no se podía seguir jugando. Un ex-gran jugador.
7) Los Daños efectuados por un sólo golpe más destructivos de toda la historia de este grupo y de todos los grupos que he tenido. El autor de los 3 fue Iván Sandoval, utilizando a Rickard y Sayid como pjs, ambos cazadores. La categoria cazador, por lo mismo, pensaré en prohibirla por peligrosa (jeje)
8) El clérigo de la guerra mejor armado de la historia: Ludwig van Büren. Guerrero, Tanque, Paladín, Curador, Conjurador, todo en uno y más barato. Cómo se vio en Ravenloft, se puede prescindir de "guerreros" con clérigos bien armados y rudos.
9) El regreso esperado a Nightshade I y los clásicos personajes en la mini-historia: "Las historias jamás contadas de Nightshade I" (No era la versión porno)
10) El regreso de la Sara luego de un by-pass de algunos meses.
Ahora el 2008 se ha de pintar de lo mejor: Comienza Nightshade 3 y también seguiremos con la 2da parte de Ravenloft, con algunos pjs nuevos.
Esperando que este próximo año sea re pulento.
Feliz 2008 para todos.
Lord Kaine Cottard-Chéreau
PD: revisen las 2 entradas anteriores por que han habido pequeños cambios. Atención a la entrada del 28 de la cual cambié la foto por un pastel: el texto es completamente nuevo.